Devoluciones, Reclamos y Garantias

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

·         Debe presentar la factura fiscal de la compra.

 

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES POR LO SIGUIENTE

·         Haber pasado más de 48 horas de la entrega.

·         Devoluciones de partes eléctricas y herramientas.

·         El no tener el empaque original o deteriorado

·         No se aceptarán devoluciones si las envolturas o empaques se encuentran dañadas, o la mercancía es alterada o dañada por mal uso, accidentes, tiene quemaduras o ha sido mojada.

·         En productos cuya venta el cliente haya respaldado con ordenes de compra, o cotizaciones aprobadas y firmadas por el cliente.

·         En mangueras, cables, tuberías cortadas o que se venden por medida.

·         Mercancia modificada o alterada.

 

CONDICIONES DE LA DEVOLUCIONES

·         Cargo por cada cheque devuelto B/. 50.00

·         Si la mercancía a devolver fue cancelada con tarjeta de crédito, la suma se devolverá a la respectiva tarjeta de crédito. Si fuese pagada con tarjeta de debito o clave, se le descontara el 4% de el valor de la compra por comisión bancaria y de ser por error del cliente se le realizara u cargo adicional del 10% por el valor de la compra.

·         Los clientes del interior, al realizar la devolución de la mercancía deben asumir el costo del flete.

·         Si su petición es aceptada, será necesario regresar la mercancía dañada enviándola a la misma dirección indicada en el paquete recibido incluyendo la nota de venta, teniendo en cuenta que el costo del envío corre por cuenta del cliente. Una vez recibida la devolución, nos pondremos en contacto contigo. El costo de envío de la reposición del pedido correrá por cuenta de Auto Repuestos 89.

 

GARANTIAS Y RECLAMOS

·         La garantía es valida únicamente por desperfectos de fabricación.

·         Se reparara o se reemplazara el artículo en caso que no tenga arreglo.

·         Todos los productos están sujetos a revisión para autorizar el reclamo de garantía.

·         Entregar el producto completo sin daños físicos, con su respectivo empaque, accesorios manuales y todo material proporcional que contengan la mercancía.

 

LA GARANTIA EXCLUYE

·         El reemplazo de los artículos defectuosos por medio de la garantía no extiende el periodo de garantía original.

·         Mano de obra, transporte, costos relacionados en los que incurra el afectado y costos de reinstalación.

·         Daños emergentes de cualquier naturaleza.

·         En caso de que se detecte alguno de los casos anteriores, debes presentar una reclamación en un plazo de 48 horas posteriores a la recepción del pedido mandando un correo a online@autorepuetos89.com, deberás indicar la razón de tu devolución, anexar una o varias fotografías, y si prefiere que se te reponga el producto sin costo de envío o se te rembolse lo correspondiente.

 

RECOMENDACIONES

·         Acuda a personas idóneas con experiencias y que además tengan equipos adecuados; que conozcan o hayan trabajados vehículos similares.

·         Hay muchas razones por la cual el repuesto entregado no sea el correcto por lo tanto le sugerimos no abrir, usar o ensuciarlas piezas si antes verificar que sean las correctas.

 

IMPORTANTE

*** Al firmar o recibir la factura o cualquier documento que certifique el despacho de la mercancía queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente la presente política y condiciones de garantía y cualquier tipo de renuncia de cualquier reclamo.***