Informacion de Entrega o Envio

Todos nuestros envíos los hacemos con empresas de calidad comprobada, garantizando que su pedido llegue a tiempo y en excelente estado.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El horario de entrega es de Lunes a Viernes excepto festivos. Tenga en cuenta que no enviamos los domingos.  www.autorepuestos89.com NO se compromete a entregar en alguna hora especifica.  Los tiempos de envío varían dependiendo del volumen de los pedidos, pero por lo general tomará de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha de su pedido.

 

Aunque contamos con stock, podría suceder que nuestras existencias se agoten, en este caso se le avisara para pedir su autorización de una demora del envío hasta tener existencias, de no ser aceptado, se le regresara su dinero a la cuenta que nos confirmen.

Los gastos de envío se basan en el peso de su pedido y el método de entrega. Para saber cuánto costará su pedido, simplemente agregue los artículos que desea comprar a su carrito y continúe en la página de pago. Una vez en la pantalla de pago, se mostrarán los gastos de envío.

Se pueden aplicar cargos de envío adicionales a áreas remotas o para artículos grandes o pesados. Se le informará de cualquier cargo en la página de pago.

El impuesto a las ventas se cobra de acuerdo con la provincia o territorio al que se envía el artículo.

Antes de enviar nuestros paquetes, son revisados para detectar algún imperfecto de fabricación o producto diferente al pedido, empacados y sellados cuidadosamente, por lo que si recibe un paquete abierto o en malas condiciones con daño físico por parte de paquetería , usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Con esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega, usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Es importante verificar el contenido y el estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Una vez aceptada la misma y consignada su firma en el documento de entrega de la empresa, queda de manifiesto su conformidad de la misma sobre el recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.

Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados.

Si tiene alguna pregunta sobre la entrega y el envío o su pedido, comuníquese con nosotros al +(507)220-8816 o la email online@autorepuestos89.com