Informacion de Entrega o Envio

A manera de promocion el costo de envio en todo el pais Panama es 5.00 por cajas embaladas. Las entregas hacias las provincias Centrales, Chiriqui, Bocas del Toro y Darien es por medio de empresa que se dedica a la logistica de entrega.

Todos nuestros envíos los hacemos con empresas de calidad comprobada, garantizando que tu pedido llegue a tiempo y en excelente estado.

El horario de entrega es de lunes a Sabado de 8:00 am a 5:00 pm. Auto Repuestos 89 NO se compromete a entregar en alguna hora especifica. 

Los tiempos de envío varían dependiendo del volumen de los pedidos, pero por lo general tomará de 1 a 2 días hábiles en llegar tu pedido. Aunque contamos con stock, podría suceder que nuestras existencias se agoten, en este caso se le avisara para pedir su autorización en una demora del envío hasta tener existencias, de no ser aceptado, se le regresara su dinero a la cuenta que nos confirmen.

Antes de enviar nuestros paquetes, son revisados para detectar algún imperfecto de fabricación o producto diferente al pedido, empacados y sellados cuidadosamente, por lo que si recibe un paquete abierto o en malas condiciones, no lo aceptes.

Es importante verificar el contenido y el estado de la mercancia en el momento de al entrega. Una vez aceptada la misma y consignada su firma en el documento de entrega de la empresa, queda de manifiesto su conformidad de la misma sobre el recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancia solicitada y recibida.